Donuts saludables

Los donuts, conocidos también como rosquillas, son además de irresistibles poco beneficiosos para tu salud, ya que suelen ser cocinados fritos en aceites recalentados que provocan la aparición de moléculas tóxicas que alteran los tejidos humanos. Además, contienen azúcares refinados, lo cuales son difíciles de procesar por nuestro organismo.

No obstante, hemos pensado en lo que te gusta comer donuts, a si que hemos elaborado una versión más saludable, más nutritiva, rica en fibra, alto en proteínas, y lo mejor de todo que es muy fácil de realizar. ¡Toma nota!

Ingredientes: 8 donuts saludables

Ingredientes glaseado

  • 2 cucharadas de manteca de coco o aceite de coco derretido.
  • 1 cucharada de sirope de arce sin azucares
  • 20gr proteína  sabor vainilla( opcional)
  • 1 cucharada de bebida de almendras sin azucares

Preparación

  1. Precalienta el horno a 170 grados
  2. En un bol mezcla los ingredientes secos y entro los húmedos
  3. Añade los secos a los húmedos poco a poco y ve mezclando hasta que se quede bien integrado.
  4. En un molde para donuts, pinta bien con aceite de coco para evitar que se pegue
  5. Para que sea mas cómodo añade la mezcla en una bolsa se ziploc, haciendo una manga pastelera, corta una esquina y ve añadiendo la mezcla al molde.
  6. Hornea durante 8 minutos y deja enfriar
  7. Con la mezcla del glaseado listo, y los donuts fríos, ve untando uno por uno en el glaseado ( dale dos capas)
  8. Dejar enfriar y listo

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