Wrap saludable 

Ingredientes

        2 tortillas de trigo o de maíz grandes

 4 tortillas de trigo o de maíz pequeñas

 Carne picada (100gr)

 Zanahoria rallada (20gr)

 Granos de maíz (20gr)

 Pimiento verde o rojo(20gr)

 Cebolla (20gr)

 Pimienta, cilantro y sal al gusto

Preparación

 – Cortaremos en trozos pequeños el pimiento verde y la cebolla, para que podamos crear una mezcla junto con el maíz y la zanahoria rallada.

 En una sartén a fuego medio colocaremos los 100 gramos de carne picada añadiéndole cilantro, pimienta y sal al gusto.

 Montar el wrap:

 – En primer lugar, colocaremos la tortilla de trigo grande en una superficie lisa, para que sea  más sencillo montarla.

 – Añadiremos encima la mitad de la carne picada ya preparada y salsa guacamole en el centro de la tortilla; no debe quedar muy abultado para que la siguiente capa quede también más o menos lisa.

 – Coloca una tortilla pequeña encima de la carne picada y el guacamole.

 – Encima de esta última colocaremos la zanahoria, la cebolla, el pimiento y el maíz.

 – Coloca otra tortilla pequeña encima de esta mezcla.

 – Cerraremos la tortilla grande doblándola por las esquinas

  A la sartén:

 – Sin añadir nada a la sartén, coloca tu wrap con las dobleces que acabamos de hacer para cerrarlo mirando a la sartén para que se tuesten.

 – Esperamos un par de minutos y directo al plato, al tostarlo no se te abrirá de nuevo.

 – Solo queda cortarla por la mitad y a comer.

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